negocios

negocios

Nuestros Modelos de Negocios


Frecuentemente innovamos cada modelo de negocio para poder llegar aun mas lejos en el ámbito nacional e internacional, esto nos caracteriza y nos hace diferentes como valor agregado.
Actualmente estamos trabajando en los diferentes modelos de negocios, a continuación una breve reseña como estamos trabajando y ajustándonos para poder expandirnos cada día mas.


B2B (Busissnes to Busissnes o B-to-B) Negocio a negocio. Basados en su concepto y modelo nosotros  incluimos la presentación de propuestas, negociación de precios, cierre de ventas, despacho de pedidos y otras transacciones. Con este método nosotros agilizamos notablemente el tiempo, empleando para esta contratación, ya que los pedidos a través de Internet, por medio de nuestro sitio o redes sociales se tramitan en tiempo real. También esto nos permite abaratar los costos del pedido, nosotros y otras empresas  nos podemos comunicar de lugares distantes, e incluso de otros países; por otra parte, el ahorro de tiempo es en sí un valor económico importante.


B2C( Business-to-Consumer o B to C)

Estamos ajustando este modelo, cuya estrategia que estamos desarrollando para las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o usuario final. A pesar del amplio sentido que nos permite la expresión B2C, en la práctica, nos referirnos a las diversas plataformas virtuales que contamos para ser utilizadas en el comercio electrónico para comunicar a empresas (vendedoras) con particulares (compradores).


C2C (Consumer to Consumer o C to C)

Hemos ajustado este modelo de forma que nos referimos a la estrategia del cliente a cliente. donde  pretendemos relacionar comercialmente el usuario final con otro usuario final. Una estrategia C2C para Internet y de forma física por medio de nuestros puntos interactivos, donde cuyo objetivo es facilitar la comercialización de productos y/o servicios entre particulares.


B2G (Business to Government o B to G)

Actualmente estamos trabajando para aplicar este modelo.


September 22, 2017 / by / in

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *